Encuentra el perfil perfecto

para tu restaurante en Instagram

¿Por qué debes hacer este curso?

1

Porque vas a comprender que Instagram es el mejor «escaparate» para tu restaurante

 

Si ya has entrado a formar parte de mi lista de correo (aquí), habrás visto el video de 3 minutos en el que expongo cómo ha cambiado el panorama para los restaurantes en los últimos años. Has de entender que hoy en día es crucial que tu negocio sea visible en las redes sociales, e Instagram tiene mucho que decir al respecto, ya que es la red social donde la gastronomía alcanza su máximo esplendor on line. 

Si luego has visto mi esquema de formación (aquí), sabrás que una vez definida y consolidada la imagen de marca de tu restaurante, debes mostrarla a través de Instagram. Y, para que tengas éxito, lo primero es conocer a fondo esta red social. 

Contando con un enfoque original y ameno, descubriremos los secretos que otros restaurantes utilizan para conectar con sus potenciales clientes y analizaremos algunos ejemplos (similares al tuyo) que brillan con luz propia en Instagram. Te darás cuenta  que lo han conseguido a través de un proceso que tú también puedes poner en práctica. No se trata de copiar, sino de aplicar los aspectos más útiles para tu restaurante con tu propia identidad de marca.

2

Conocerás las principales tendencias para restaurantes en Instagram

No es ningún secreto que Instagram… ¡es una auténtica locura! Hay muchísimos restaurantes y es difícil que tus potenciales clientes fijen su vista en tu restaurante. Me explico: ¿cuánto tiempo crees que verán tu perfil para decidir si desean o no ser seguidores tuyos?… Yo te lo digo: no más de 3 segundos. 

Para despertar el interés de tu cliente objetivo es importante descubrir qué busca y cuáles son las principales tendencias que triunfan en Instagram. Quiero que compruebes como pertenecer, con tu propio estilo, a alguna de ellas, facilita a tus seguidores reconocer tu restaurante (recuerda que cuentas con únicamente 3 segundos).

Este curso es la mejor brújula que puedes encontrar para orientar tu restaurante en Instagram.

3

Porque cuentas con las garantías de siempre

Si no estás satisfech@,

te devuelvo tu dinero (en los primeros quince días desde la compra del curso). Quiero clientes contentos 🙂

Pago seguro

Tus transacciones están seguras gracias a Stripe y la encriptación de datos

Si tienes alguna duda,

mándame un email y trataremos de encontrar solución (durante el primer mes desde la compra del curso)

Sin límite de tiempo,

puedes entrar a la plataforma las veces que tú quieras para realizar el curso. Siempre a tu ritmo

El material del curso

te lo mando online para que puedas repasar los conceptos cuando tú quieras

No necesitas conocimientos

técnicos complejos, tan solo ganas de aprender

Recuerda que el contenido de estos cursos no está en ningún manual. Tampoco es una teoría al uso. Está basado en mi percepción del mundo del marketing gastronómico a nivel online, y en cómo mi intuición estima que hay que enfocar determinados temas relativos a tu restaurante para que cambies tu enfoque y tengas éxito. No esperes teoría aburrida ni lecciones largas y tediosas. Aquí vamos al grano para que no pierdas tiempo, con un enfoque práctico, original y divertido. ¡A disfrutar aprendiendo!

Rita Rodríguez     Social Media para Restaurantes

Contacta conmigo

Puedes hacerlo a través del formulario de contacto que aparece a continuación o bien a través del siguiente email:

ritarodriguez @ socialmediapararestaurantes.com

12 + 4 =

Responsable: Rita Rodríguez | Fin del tratamiento: Información comercial | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido | Contacto: ritarodriguez@socialmediapararestaurantes.com

 

Dossier 2020

Tarifas y Servicios

Web diseñada por Rita Rodríguez | Copyright 2019 | Aviso Legal

Web diseñada por Rita Rodríguez | Copyright 2019 | Aviso Legal

Powered by