Restaurante
La REGADERA
Córdoba
Invita a quedarte
Conocí el Restaurante La Regadera a través de su web, en la cual me gustaría destacar los elementos que hacen de ella una web muy acertada tanto en diseño como en una navegación sencilla y agradable.
La web siempre debe ser un espejo del restaurante, en el que además reflejar nuestra realidad, potenciemos las ganas de venir a probar nuestra experiencia gastronómica.
En La Regadera puedes realizar un paseo virtual por el restaurante, en el que comprobar si es un local que se adapta a tus expectativas (vistas, situación, decoración…etc) e incluso tus necesidades personales, como es la accesibilidad u otros tipo de condicionantes.
La Fotografía profesional hace que el cliente pueda percibir los detalles de un lugar pensado para mantener una ambiente cosmopolita, relajado y agradable, para gustar a todos los públicos.
El formato es muy adecuado para la consulta en smartphone, aunque quizá el tamaño de la fuente del Menú sea mejorable.
La opción que invita a «Reservar para hoy mismo», en mi opinión, es todo un acierto. A través de un sencillo correo electrónico, sin coste alguno para el cliente puedes reservar tu mesa. Rápidamente obtendrás la confirmación a través de la misma vía, sin ninguna otra complicación.
Cuanto más fácil sea en tu web reservar ¡mucho mejor! a nadie le gusta perder tiempo buscando la opción de reservar.
Los enlaces a las diferentes redes sociales del restaurante cobran protagonismo en el Menú de la web, de forma que el cliente pueda consultar publicaciones diarias, y opiniones con experiencias de otros comensales que dan sensación de movimiento y actualidad.
El lugar donde se encuentra y los datos del chef se reflejan con datos básicos, existiendo la opción de ampliar si el usuario le apetece.
Una web de restaurante que invita a quedarte.
La Carta, platos sin ego

Los platos están basados en la cocina tradicional de Córdoba y en el respeto al producto, y se presentan con un emplatado sencillo, en el que todo el protagonismo se le brinda al sabor.
La Carta es corta, pero suficiente para hallar propuestas para todos los paladares, con una maquetación y materiales reciclados muy en síntonía con el clima y la decoración de la sala.
En la Carta de vinos se incluye un buen surtido de vinos en copa, lo cual aporta facilidades al cliente para probar, cambiar, y disfrutar de su maridaje sin la responsabilidad de asumir una botella completa.
En mi opinión la Sala es el enclave mejor ideado para la comunicación del restaurante, ya que se pueden definir diferentes espacios que respetan el confort y la intimidad dependiendo de la naturaleza de los comensales. Cabe destacar la apuesta por el espacio entre mesas, ello garantiza un ambiente más relajado, menos ruido, y mayor comodidad para los clientes.
Cuando el cliente se encuentra en el restaurante percibe estos detalles y asume que el restaurante se esfuerza porque su experiencia sea lo más satisfactoria posible.
Absolutamente todo comunica.
Comunicando

La cocina está situada como elemento central de la sala, completamente vista para los clientes. Se compone de un cubo de cristal en el que podemos ver a los integrantes del equipo de cocina trabajando, concentrados, cada uno en su partida.
El orden, la limpieza y la concentración transmiten y comunican al cliente profesionalidad.
En la Sala de La Regadera también podemos disfrutar de un huerto «móvil» de plantas aromáticas de donde se surte la cocina.
El personal de Sala es muy amable, sin agobiar, y pueden darte información si lo deseas acerca de cada plato, saben su lugar y leen al cliente.
Marketing gastronómico

Vivir en una sociedad hiper conectada y la amplia cantidad de restaurantes existente, da lugar a que cada uno de ellos se encuentra con el mismo desafío: atraer clientes.
Nos guste o no, un restaurante ya no sólo se hace visible a través de su oferta gastronómica, sino fundamentalmente a través de la imagen de marca que es capaz de mostrar en el entorno on line.
Los clientes, gracias a las redes sociales, se han convertido en los principales publicistas de tu restaurante, y necesitas una estrategia.
Estaré encantada de ayudarte en:
www.socialmediapararestaurantes.com
@socialmediapararestaurantes
Social Media para Restaurantes